domingo, 26 de octubre de 2014

Post-operatorio

Luego de la operaciòn, recuerdo estar en una sala oscura,vi a mi lado derecho y estaba mi papà,luego entro mi mamà a verme y después mi prima (que en ese momento trabajaba en ese hospital)llego a buscarme para llevarme a una habitaciòn.

Recuerdo estar en el ascensor con ella y decirle"chama!,viene gente a visitarme y no tengo el cabello arreglado,que pena!!!",su mirada no fue normal...supongo que penso que era efecto de la anestesia,pero no fue así; yo hablaba en serio!!!. Al segundo dìa de estar en el hospital,le pedì que por favor me lavara y me arreglara el cabello y ella como buena hermana(asì le digo)lo hizo. Mucha gente se sorprendía cuando llegaban a visitarme en la mañana,porque mi"orden"era que nadie pasaba hasta que yo no estuviese bañada,arregla y maquillada jajajaj,suena como una locura...pero asì fueron esos dìas!!

¿Para que me iba a echar a morir?, ¿eso me iba a devolver las piernas?,¡NO!,entonces yo decidí tomármelo con soda y plantarme en ese momento con mi mejor labial!!


6 comentarios:

  1. La belleza �� ante todo �� admiro tu actitud �� bendiciones!!

    ResponderEliminar
  2. No podías estar horrible te iban a ver peor y los comentarios serian pobre muchacha, pero seguro fueron se ve fuerte lo va a superar.. Bravo 👏 👏 eres tremenda luchadora

    ResponderEliminar
  3. No podías estar horrible te iban a ver peor y los comentarios serian pobre muchacha, pero seguro fueron se ve fuerte lo va a superar.. Bravo 👏 👏 eres tremenda luchadora

    ResponderEliminar
  4. Admiro mucho tu actitud, lo positivo ayuda, pero estar agarradita de la mano de Jehová Dios ayuda un montononón, me gustaría que leyeras Isaias 35:6, sabrás que si hay esperanza para las personas que tenemos esos obstáculos, y que en un futuro cercano podamos caminar como Dios quiere que lo hagamos. Yo sé que no es fácil pero si se puede salir adelante, mis respetos y que Dios te bendiga, estoy a la orden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sus palabras chicas. Bendiciones para todas!

      Eliminar
  5. Bendiciones para ti!!! Eres inmensamente admirable

    ResponderEliminar