viernes, 17 de octubre de 2014

Amarillo pollito

Soy de esas personas "sensibles",que no toleran ver imagenes fuertes. Cuando recibo un email o una foto de ese estilo,sin abrirlo lo borro.

El 29 de Abril de 2011 mientras yo estaba en los rieles del metro,oía como los trabajadores y la Guardia Nacional le gritaban a los usuarios que tenìan que desalojar la estaciòn, tambièn decìan"guarden los celulares,¿por què quieren grabar a la chama?",y yo pensaba"¡Dios mio!,¿¿¿de verdad hay gente que disfruta grabar estas cosas???", automaticamente me imagine esos vídeos rodando por ping,whatsapp y youtube. Afortunadamente para mi,lograron desalojar a todos esos amarillistas que querían hacer una filmaciòn de mis piernas amputada,confieso que fue un poco traumante ver como la gente"disfruta"de este tipo de situaciones.


¿Donde esta el respeto hacia el dolor ajeno?,¿por què grabar y no ponerse en el lugar del otro?, jamàs entenderé la mente de las personas amarillistas.

Te pregunto a ti que me lees: ¿te gustan las imagenes sensacionalistas?,si ese retrato fuesen de ti o un ser querido¿te gustaran igual?,¿las divulgarias?

No hay comentarios:

Publicar un comentario