viernes, 17 de octubre de 2014

Mi lugar feliz!!!

Un día de Febrero de 2013, me toco ir a un chequeo con mi técnico protesista...luego de varios meses sin ir(esa parte de mi vida da para completar un libro)me consiguió como una O en negrita y mayúscula sostenida!!!,la recomendación inmediata que me dio: "tienes que nadar".

Recuerdo perfectamente ese jueves en la noche, que por primera vez fui a la piscina;la entrenadora sin mucha contemplación me metió en la piscina(afortunadamente yo había aprendido a nadar hace años atrás en ese mismo lugar)comencé a bracear,recordando mis clases de niña. Para mi sorpresa(y la de todos)quede flechada con estar ahí, a partir de ese momento ese lugar se volvió mi lugar feliz,mi cita perfecta de los viernes en la noche,mi amor de casi todos los días.

Nadar me ha permitido evolucionar con mi terapia protesica,me ha dado fuerza,resistencia y de paso me ha ayudado a mejorar mi postura.

Desde hace 1 año 7 meses puedo decir: NADAR ES VIDA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario