domingo, 26 de octubre de 2014

Sanavit

Sanavit es una marca encargada de hacer materiales como fajas, cabestrillos, collarines, inmovilizadores, etc. 

En una de las primeras citas que tuve con mi tècnico protesista, èl me dio un fajín(asì como los que le dan a los boxeadores como premio)para usarlo y mejorar mi postura.Es HORRIBLE usarlo(no hay palabra que le quede mejor a ese instrumento)te corta la respiraciòn,te quita el hambre,te pica,etc,etc,etc. El hecho de imaginarme que tenìa que usarlo por mucho tiempo,me ponìa un poco triste...peeerooo no mal que dure 100 años y cuerpo que lo resista,despuès de usarlo por año y medio conocì a mi lugar feliz y la faja esta engavetado.

 En definitiva,todo en la vida tiene soluciòn...menos la muerte. Asì que cuando pienses que el juego esta trancado,recuerda: yo vencí a un fajín demoníaco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario