domingo, 31 de agosto de 2014

Conmiseraciòn

Para la mayorìa es quizà "inevitable"no sentir"lastima"al ver a alguien en silla de ruedas,antes de mi accidente yo evitaba ver a las personas de cierta condición por respeto a la mismas y para evitar ser indiscreta.

Cuando te toca estar en el lugar de otros,todo cambia y entiendes muchas cosas. El hecho de estar con una condición diferente no significa que dejes de pensar,sentir o soñar; seguimos siendo seres dispuestos a trabajar y aportar nuestro grano de arena a la sociedad,nos planteamos nuevas metas y sobre todo seguimos siendo útiles. Adquirir una nueva situación no es el fin de la vida, al contrario es el inicio de una etapa donde desarrollas habilidades y destrezas que siempre han estado presente pero nunca habíamos puesto en práctica.

Antes de sentir compasiòn,ponte en el lugar de esa persona. Mi abuelita siempre decìa"pobre es aquel que ha perdido la gracia de Dios".

Comparto con ustedes esta frase:
“Para mí, “inválido” es el que disfrutando de una habilidad no sabe aprovecharla.” - Dolores Rodriguez (Retales de una vida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario