domingo, 31 de agosto de 2014

¡Gema!

Cuando era niña siempre quise tener una mascota,pero la respuesta de mi mamà siempre fue la misma: NO.

Como lo ùnico constante en la vida es el cambio,en Diciembre de 2013 mi tìo nos regalò a Gema. Ella es una yorkshire terrier cuyos dueños la colocaron a la venta por internet, desde que llegò a casa ha sido el rayo de luz que nos ilumina,es una niña bien portada,tierna y protectora. Desde Mayo se ha encargado de lamer nuestras lágrimas,todas las mañanas me despiertan sus besos y sus juegos!,Gema nos ha enseñado que el amor que los animales sienten por nosotros los humanos es màs puro,grato y sincero que lo que nosotros podemos llegar a sentir por estos seres indefensos.

Para reflexionar,les comparto esta frase:

"La crueldad ha maldecido a la familia humana durante incontables eras. Es casi imposible que alguien sea cruel con los animales y amable con los humanos. Si a los niños se les es permitido ser crueles con sus mascotas y otros animales, aprenderán fácilmente a adquirir el mismo placer de la miseria humana. Estas tendencias pueden fácilmente concluir en el crimen."- Fred A. McGrand 

1 comentario:

  1. ¡Hola Zaza! Espero que estés muy bien. Mi nombre es Gustavo y soy jefe de Edición del diario zuliano La Verdad. Me topé en Instagram con tus fotos e historia y quisiera conversar contigo sobre ellas para publicarlas. Leí sobre ese calvario que es obtener prótesis en Venezuela hoy día. Quiero ser portavoz de tu historia. Escríbeme a gusocandoalex@gmail.com o a gocando@laverdad.com para que conversemos, si es de tu gusto. Confío en que sí. Te envío un abrazo desde la calurosa Maracaibo y mis mejores deseos...

    Gustavo

    ResponderEliminar