martes, 26 de agosto de 2014

0

A raìz de mi accidente,estuve tres semanas fuera de mi casa: 1 semana en un hospital y luego dos semanas en una clìnica. Esos dìas de mi vida fueron para mi una especie de película, me sentía en un film de Tarantino!

Al volver a mi hogar,me toco comenzar desde 0. Las cosas simples y cotidianas se volvieron un reto para mi,me toco aprender a bañarme,vestirme y fregar(entre tantas cosas)estando sentada. Lo increíble es que para muchos estas actividades pasan desapercibidas porque son parte de la rutina,pero para una persona que sale a trabajar un viernes y el sábado amanece sin piernas hacer esto es un logro alcanzado y un obstáculo vencido.

Cada vez que me toca aprender algo nuevo,trato de repetirme una frase de una de las canciones de Caramelos de Cianuro: cada dìa es una guerra,cada dìa es un desafío.

A modo de reflexiòn: a todos nos toca comenzar desde 0,bien sea por un nuevo empleo,una casa nueva,un paìs nuevo o por una condiciòn nueva. Lo importante es que ese 0 nos permite aprender y evolucionar.

9 comentarios:

  1. Guao Guao Guao!!! Eres admirable!!! Un ejemplo para TODO el mundo!!! Eres inspiración y una guerrera!!! Impresionada con tu historia!!! Ufff eres lo máximo!!! Mis mejores energías para ti hoy y siempre!!! Un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  2. No me canso de leer tu vida en relatos...un abrazo mi niña

    ResponderEliminar
  3. No me canso de leer tu vida en relatos...un abrazo mi niña

    ResponderEliminar