domingo, 31 de agosto de 2014

Mocha

Una de las"cualidades"que me definen es el sentido de humor negro,no sè por què pero me encanta,es parte de mi y de verdad no lo puedo evitar.

Luego de mi accidente decidi tomarme toda es pelìcula de Tarantino con humor(OJO eso no significa que no he llorado),mi papà me cuenta que lo primero que le dije en la sala de recuperaciòn luego de la amputaciòn fue:" papi no llores,no me tengo que depilar las piernas màs nunca", y asì se me han ocurrido(y he dicho)cualquier cantidad de barbaridades màs. Uno de mis disparates favoritos es decir que"soy mocha",te preguntaras el por què lo digo ¿? pues es fàcil: vivo en un paìs donde a un parapléjico se le dice paralitico,a un gay se le dice marico(con el respeto de la comunidad),y a un amputado bilateral transfemoral se le dice:MOCHO; entonces yo decidí asumir y reírme de mi condiciòn antes de que alguien intentara hacerme sentir mal.

No tengas miedo a ser diferente. A modo de reflexiòn les comparto estas líneas del poema Solitude(soledad): "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo" - Ella Wheeler Wilcox

No hay comentarios:

Publicar un comentario