jueves, 4 de septiembre de 2014

Convivencia

Soy de las personas que cree firmemente en que tener un hogar tranquilo y en armonía, no tiene precio!

La coexistencia se extiende más allá de los límites de nuestras paredes, por eso es importante tener un trato cordial con nuestros vecinos. A su vez ellos pueden aportar su granito de arena, cuidando las instalaciones que se tienen en común; en mi caso particular me tuve que mudar de mi antigua casa ya que  vivía en un piso 7 y se había dañado el ascensor!!, para poder salir de mi casa mi papá y mi primo tenían que cargarme en la silla por las escaleras; fue una época bien dura.

Para ti que me lees y tienes todos tus miembros, actividades como subir escaleras es parte de tu rutina, pero para nosotros los"dis-capacitados todo un reto.

A modo de reflexión te digo: antes de darle un mal uso a algún elemento de tu comunidad, pregúntate quienes van a ser los verdaderos afectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario