domingo, 27 de octubre de 2013

Mi Historia

Mi nombre es Zarevitz Camacho,mi vida se desarrollo de manera convencional hasta hace 2 años y 6 meses.Sufrì un arrollamiento de tren y perdi mis piernas;desde ese momento mi vida dio un vuelco de 360 º grados...primero tuve que luchar por mi vida,luego aceptar mi nueva condiciòn,me toco"re-educarme"en muchos aspectos(aprender desde cero a realizar cosas cotidianas)y ahora tratar de ser lo màs independiente posible.

Este proceso no ha sido sencillo,hemos tenido que pasar por todo tipo de pruebas;desde la muerte de un ser muy querido luego de mi accidente hasta quedarnos un dìa sin casa y vivir con unos parientes. Un dìa un mèdico al conocerme me dijo que"Dios cuando quita da el doble",y esa ha sido una de las frases màs ciertas que me han dicho en mi vida; perdì mis piernas ¡si!,pero gane las piernas y brazos de mis padres,familiares y amigos que no han vacilado en ningun momento para llevarme en brazos y dar por mi los pasos que hoy en dìa aùn se me dificultan dar.


Esto es solo una parte de mi historia!

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Eres un ser especial! Valiosa! Inteligente! Ejemplo! Mientras muchos hemos sufrido por cosas frívolas u banales! Tu sufriste por algo que seguramente fue muy duro de asimilar! Sin embargo toma como misión de vida ser ejemplo para salir adelante a pesar de las dificultades!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me quito el sombrero ante ti!

    El día que supe de tu accidente sentí que mis piernas se me iban, del impacto, del susto, de la incredulidad en pensar que eso no podía ser cierto. Esa noche de tu accidente, estaba conectada a Twitter y me hizo mucho ruido leer en mi timeline que había retraso en el metro (eran pasadas las 10 PM) y los tuits decían que había sido una mujer arrollada y estaba viva. Leer eso me dio mucho escalofríos, me dio sentimiento, pero lo que jamás pensé fue que yo conocía a esa persona.

    Al día siguiente, el sábado en la noche, Dubraska me avisó. Quedé en shock. Pero más allá de eso, vi y sentí con el pasar de los días tus ganas de vivir, así lo expresabas en FB, siempre agradecías a Dios por haberte dejado con vida para seguir luchando y demostrarnos a todos que la vida apenas empezaba y ahora es que quedaba camino para cumplir tus sueños.

    Cuando te visité a tu casa, me impresionó también esos chistes malos que hacías sobre ti y hoy comprendo que, si te hubieses sumergido en la tristeza, de nada hubiese servido.Eras la misma de siempre: genial, loca, divertida y ahora con una nueva tarea:¡Demostrarle al mundo que sí se puede!.

    Aunque no te vea constantemente,tú sabes que mi cariño por ti es inmenso,te admiro, te respeto. Aplaudo que hayas abierto este blog y vayas contando esas cosas que a veces necesitamos expresar, es bueno que el mundo sepa tu experiencia, de cómo has salido adelante, de cómo demostrarle a los demás que no nos debemos quejar por estupideces, que tenemos vida y mientras haya vida podemos lograr todo.

    TQM mi Zazapedia.

    Sigue escribiendo y te seguiré leyendo...

    Lenys Carolina

    ResponderEliminar
  5. Hola . Acabo de descubrir tu historia. Me alegra saber que hoy por hoy estás en pie. Supongo que leyendo tu blog podré saber como fue que ocurrió tu accidente . Por cierto , y no por ser fastidioso, tú vida dio un vuelco de 190 grados, 360 sería volver al unto de inicio .

    ResponderEliminar