domingo, 27 de octubre de 2013

Acerca de ser diferente



Vivo en un hermoso paìs,donde ver y estar bien son los aspectos màs relevantes de la sociedad. Fue dificìl para mi en un principio imaginar como serìan las miradas de las personas al verme en la calle(en silla y sin piernas),cierto dìa mi madre me dijo que"debìa acostumbrarme a todo tipo de miradas"no era sencillo pero poco a poco lo fui haciendo;comence por aceptarme a mi misma, comence a hacer chistes"crueles"acerca de mi condiciòn y luego poco a poco saliendo al mundo.

Hoy en dìa me he vuelto inmune a"todo tipo de miradas"y cuando se me acercan a preguntarme el por què estoy asì,cuento con orgullo mi historia de supervivencia.

Aprendi que ser"diferente"no tiene absolutamente nada de malo,Dios nos creo con similitudes y disimilitudes para que existiera ese"equilibrio"en el universo;no todos podemos tener el mismo patròn,no todos podemos tener los mismos intereses,ni los mismos sueños,ni la misma misiòn de vida.

Yo desde mi diferencia fisìca dejo esta reflexiòn: Cuando aprendes a reirte de ti mismo,no hay crìtica que te incomode


2 comentarios:

  1. Yo siempre me sentí orgullosa de ser diferente y luego de adquirir una discapacidad motora , sigo sintiéndome orgullosa de ello porque es como tu dices es algo más allá del cómo nos vemos o nos ven los demás!

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre me sentí orgullosa de ser diferente y luego de adquirir una discapacidad motora , sigo sintiéndome orgullosa de ello porque es como tu dices es algo más allá del cómo nos vemos o nos ven los demás!

    ResponderEliminar