martes, 29 de octubre de 2013

Héroes anónimos

Cuando somos pequeños nuestros héroes son aquellos que vemos por televisión(mi héroe favorito era Batman!), en libros o historietas. A medida que vamos creciendo vamos dejando a un lado ese adjetivo y todo lo que el mismo conlleva.

Mi visión de heroísmo ha sufrido un leve cambio,a continuación mis héroes anónimos:

  • Héroe: aquel hombre que nació sin piernas y hoy en día"hace miembros"para personas como yo que perdí parte de mi cuerpo.
  • Heroína: aquella chica que quedó en silla de ruedas luego de un accidente de tráfico,seis años después es una profesional que ejerce su carrera.
  • Mini-héroe: el niño que nació con su torso al revés(problema genético),supero las operaciones quirúrgicas,estudia y hace deportes(besibol, natación, etc.).
  • Súper héroes: mis padres,cada día me llenan de su amor,apoyo y compañía.
Reflexión: un héroe no es aquel que porta una capa,una espada, o tiene visión infrarroja. Un titán es aquel que se levanta cada mañana con su mejor sonrisa para dar lo mejor de si,y enfrenta con valentía las pruebas que Dios coloca en su camino para hacerlo mejor persona.

2 comentarios:

  1. Es así, y tu eres una gran heroína, te admiro mucho y admiro tu actitud ante las dificultades que se te presentan en la vida, eres una mujer bendecida. Saludos!

    ResponderEliminar