jueves, 31 de octubre de 2013

Ingeniería corporal

El cuerpo humano esta diseñado como un perfecto todo,donde nada sobra,en donde cada órgano es parte del engranaje y del funcionamiento de dicha maquinaria¡pero!que pasa cuando algo falta?.

Al perder mis piernas mi cuerpo hizo"reingenieria",me tomo una semana aprender que mientras no tuviera prótesis mis brazos pasaban a cumplir la función de mis extremidades perdidas,con ellos puedo cargar mi peso,desenvolverme con facilidad. Nunca más volveré a tener rodillas y pies de carne y hueso,desde mi punto de vista eso no es una fatalidad, tengo muñones que vienen a cumplir la función de unos pequeños pies;ellos sostienen mi carga y me permiten caminar sin necesidad de usar prótesis(estoy en proceso de aprendizaje en esta fase).La palabra"perfección" tiene distintas connotaciones  y cada quién lo va a enfocar desde su punto de vista,pero para mi ese es el mejor adjetivo para describir al cuerpo humano.

Aprendamos a valorarnos y aceptarnos,somos la manifestación de la perfección.Comparto con ustedes esta frase de autor anónimo" yo llore porque no tenía zapatos hasta que vi un niño que no tenía pies".

1 comentario:

  1. Ciertamente el cuerpo humano es perfecto, una obra de DIOS ��. Saludos y bendiciones Zarevitz ��

    ResponderEliminar