jueves, 4 de septiembre de 2014

Àngulos

Cuando somos niños hay cosas que se nos hacen inalcanzables,ya que a la altura que se encuentra no llegamos; pero a medida que vamos creciendo todo cambia.

Antes de mi accidente mi altura era de 1.74 cm,podía siempre agarrar cualquier objeto sin importar donde estuviese ubicado. Al perder mis piernas y estar en una silla de ruedas,lo que antes estaba accesible para mi ahora era inasequible;no se pueden imaginar cuan molesto e irritante es esto,es sentirte como una hormiga y ver todo GIGANTE a tu alrededor!. Conforme pasa el tiempo desarrollas habilidades y técnicas para conseguir lo que deseas;lo interesante de mi situación es que con mis prótesis veo todo como antes y sin ellas soy una hormiga.

Creo que una de las cosas por las cuales Dios me puso este reto,es para aprender ver un mismo objeto desde distintas perspectiva,y los mismo aplicarlo en el día a día.

Tú que me lees,te pregunto: ¿ves la vida desde distintos ángulos?


2 comentarios:

  1. Hola. Hoy acabo de ver tu nota en La Patilla y he quedado IMPRESIONADA. Es muy impresionante ver a una persona como tu tan positiva en medio del desastre que se ha convertido nuestro pais y sobre todo ante el GRAN CULTO que hacemos los venezolanos del materialismo y de la "Belleza Corporal". Se que es muy facil decir que esto es "una prueba de Dios" cuando no estamos en tus zapatos pero tengo que decirte que tu eres hasta cierta forma bendecida por tener al menos protesis por que hay un niñito en Valencia que es pobre y no tiene brazos y menos para comprar unas protesis ...pero sabes Qué? "Pinta con sus pies"...Eso es "Gracias de Dios"... Quiero que sepas que seria muy "Inspirador" tener una amiga como tu en vez de tener una amiga con dos piernas y que tenga su cabeza puesta en cosas superfluas o desconectadas de la realidad.. Bueno me despido y como estas estudiando ingles te dejo esta frase: Keep on doing it because what does not kill you makes you stronger and you are one of those few warriors, on earth, that motivate to weak people like me!!! Dios y Jesucristo te BENDIGAN.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leer mi blog!, sé que soy muy afortunda!!. Jajaja, bueno trato de ser fuerte ymantenerme de pie. Amén, feliz inicio de semana

    ResponderEliminar