sábado, 31 de mayo de 2014

Vuela alto

Cada vez hay màs personas que hablan y aconsejan de como se debe coexistir en la vida. Pero,¿por què no se nos enseña sobre la muerte?. Es parte de la vida,no?

Hoy,hace once dìas exactamente, sonó el teléfono muy temprano en la mañana para decirnos que ya no estabas entre nosotros. ¿Como describir la mezcla de emociones,sentimientos y pensamientos de ese instante?. Creo que no hay palabras,solo hay un vacío enorme por tu partida. Entonces,por momentos salgo del trance en el que aún me encuentro desde el 21/05 y recuerdo tus palabras,tus sabios consejos,tu forma tan práctica y pragmática de ver la vida y digo"gracias Dios por los buenos momentos que vivimos a su lado".  Cada noche rezo por tu alma y pido que seas bien recibido,cada día agradezco por darle brillo a la sonrisa y a los hermosos ojos de mi madre. Tengo la plena certeza de que uds se encontraran en otra vida, y espero que sean tan feliz en esta.

Desde que te fuiste me repito "jamás nacemos,jamás morimos,solo pasamos por distintas fases" - Brian Weiis(Muchas vidas,muchos sabios). Vuela alto!

2 comentarios: