sábado, 31 de mayo de 2014

A-VAN-CE

Mi vida desde hace tres años ha sido una montaña rusa,he tocado fondo,he llorado,he reido,he creido salir a flote,me he vuelto a ahogar,he perdido gente querida y he tratado de seguir.

Desde hace un año nos hemos logrado estabilizar,al adquirir una vivienda con ciertas comodidades para mi. Vivo cerca del taller donde me realizan las pròtesis,vivo cerca de mi lugar feliz(piscina)y vivo cerca de el resto de mi familia. Entre las bondades de mi nuevo hogar,esta el hecho de que un terapeuta pueda venir a mi  casa para que pueda"pulirme"con el uso y manejo de mis nuevas piernas. Es increible lo mucho que he podido progresar en el poco tiempo!, me siento màs segura,confiada y feliz con mis adelantos.A medida que pasa el tiempo me siento màs convencida de que los limites no existen,las barreras son mentales.

Cada dìa recuerdo las palabras que el esposo de mi madre me decia y repetia desde el 29/04/2011 "tienes todas las herramientas para triunfar".

Para finalizar comparto esta frase: "Todo lo que puedas imaginar es real" - Pablo Picasso

No hay comentarios:

Publicar un comentario