sábado, 31 de mayo de 2014

¿Igualdad?

Hemos de suponer que en pleno siglo XXI muchos tabú son inexistente,lamentablemente no es así. En mi Venezuela querida se habla incesantemente sobre"igualdad,inclusión y justicia social",pero bien dicen que una cosa es la teoría y otra muy distinta es la práctica.

Una definición de igualdad serìa:"trato idéntico entre todas las personas, al margen de razas, sexo, clase social y otras circunstancias diferenciadoras" - Fuente: http://www.wordreference.com/definicion/igualdad . Ahora bien,en un país bendito en recursos naturales donde se perciben ganancias por dichas riquezas como es posible que sea una misión imposible(literalmente hablando)conseguir ayudas para pagarte un par de prótesis?, como es posible que te digan que"es demasiado dinero"?,como aceptar el hecho de ver el relato donde una"colega de vida"declare a la prensa que camina con una prótesis prestada porque no hay divisas para traer su pierna?. Como un presidente otorga premios a la selección venezolana que participo en los juegos Suramericanos de Playa(bien merecido el premio),y a los atletas venezolanos de"dis-capacidad"(tercer lugar del medallero)que participaron en los juegos Parasuramenicanos en Chile no les dieron un diploma?

Nosotros trabajamos igual o hasta màs duro que una persona"convencional",es hora de que dejen de usar nuestra condiciòn como bandera política y dedicarse a practicar màs lo que predican.

No hay comentarios:

Publicar un comentario