martes, 3 de junio de 2014

Salud 2.0

A lo largo de la historia,los patrones de bellezas han sufrido o mejor dicho han tenido variaciones. Me atrevería a decir que la molificación más grande se ha dado en el siglo XXI.

La era 2.0 nos ha permitido tener acceso a todo tipo de información en cuestión de segundos, y uno de los temas más favorecidos ha sido la salud. A todos nos gusta vernos y sentirnos bien ¡pero!(esta es mi opinión muy particular) estamos cruzando la frontera de sentirnos bien a narcisismos. Soy la típica mujer que lee las recetas;tips y recomendaciones de dicho tema no obstante veo con tristeza(¿?) comentarios como"¿cuantas calorías tiene este plato?",me hago esta interrogante a mi: ¿en África se preguntaran cuantas calorías tiene la comida?,no lo creo!. En la fase 2.0 estamos restándole importancia a cosas con valor y sumándole interés a asuntos superfluos.

Debemos recordar que todos somos sacos de materia orgánica,y nacimos para ser reales no perfectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario