domingo, 9 de noviembre de 2014

REcaida

A medida que el tiempo avanzaba yo me iba adaptando a las cosas nuevas que me habían tocado aprender,una de esas actividades era el trasladarme de mi silla de ruedas al mueble,la cama,etc.

Un año y tres meses después,yo me sentía tan segura y confiada con el traslado que ya no le colaba los frenos a la silla de ruedas...hasta que un dìa sufrì una recaìda: estaba duchandome,cuando me fui a pasar de la silla de baño a la silla de ruedas,la silla de ruedas se movió hacia atràs por no estar frenada y yo me fui al suelo(tipo piñata cuando la tumban por los golpes),la altura de la que me caì era la de una bañera,grite,llore,me doliò...pasò un mes de ese incidente y sentía una molestia en mi muñón derecho. El resultado del Rx arrojo que tenìa una espìcula osea(el hueso en forma de colmillo), un año y cinco meses después estaba yo entrando nuevamente a quirófano, esta vez para cortar y limar mis huesos.

 Entendí que no ha mal que por bien no venga,de no haberme caìdo habrìa tardado màs tiempo en darme cuenta de la anomalía de mi hueso(al momento de operarme ya el hueso estaba perforando el mùsculo). Aprendí que nunca esta demàs tomar precauciones,asì sea para algo tan comùn como trasladarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario