domingo, 9 de noviembre de 2014

Familia es Familia

Mi accidente me ha servido para demostrarme lo afortunada que soy,y les voy a explicar por què.

Ese viernes en la noche mi familia(o por lo menos la mayorìa)estuvieron en el hospital mientras me operaban, al dìa siguiente estaban todos a mi lado,juntos,unidos,firmes sin llorar(delante de mi no lloraron ni una vez)dando apoyo,hablando de planes a futuro,mimandome,queriendome;para ese momento mi abuela tenìa 78 años y subìa nueve pisos por la escalera solo por verme!, mi mamà se turnaba con mi prima y se quedaba una noche una y luego la otra noche la otra durmierndo a mi lado en un sleeping, mi papà tuvo una semana libre en el trabajo y se encargaba de llevarme la comida que me hacia mi abuela,mi tìo vino de Barquisimeto a ver como estaba, mis primos se colaban en las noches para poder visitarme luego de su jornada laboral y mis amigos iban casi todos los dìas a verme!. Creo fiel y firmemente que ese amor,ese apoyo y la fuerza que Dios te da en esos momentos,son los que te permiten salir adelante y siempre viendo lo mejor de lo peor.

Han pasado tres años de mi accidente y mi familia sigue igual,me siguen apoyando y mimando como desde el 30 de Abril de 2011. La verdadera fortuna no radica en cuanto tienes sino en a quienes tienes,y yo soy la mujer màs rica del mundo!!!

1 comentario:

  1. Buenas tardes Zarevitz, te escribo para darte mil gracias, y te preguntarás porque? te cuento, el 23 de julio del 2014, le atacó a mi papa una grangrena gaseosa que en cuestión de tres dias le recorrio por la pierna izquierda, teniendo que ser amputada mas arriba de la rodilla. Mi viejito se llama Salvatore Di Lorenzo y tiene 85 años, ante esta situación estuvo muy deprimido aunque siempre conto con el apoyo de su familia, que como tu dices son los pilares fundamentales para salir adelante.
    Se que es una situación dificil tanto para la persona como para la familia, y aunque siempre le prestamos apoyo el no quería salir adelante, siempre le pedia a Dios que se lo llevara. hasta que un dia ocurrió algo mágico, mi papi leyó el artículo que hicieron sobre ti en Quinto Dia, y vio como tu, a tu corta edad supistes afrontar esta situación de una forma positiva. A paritir de alli cambió su actitud hacia la vida, de hecho quiere comenzar a utilizar prótesis para volver a caminar.
    Por este motivo, te damos las gracias, por darle ánimo a mi viejito a salir adelante, desde hace tiempo me dice que te escribiera para darte las gracias. Que dios te bendiga.

    Angelina Di Lorenzo
    angelinadilorenzo@hotmail.com
    A partir de ese

    ResponderEliminar