domingo, 1 de febrero de 2015

Cajas

Hay una parte de mi vida,que llamo "Mi vida en cajas . Volumen I y II".

Un año y dos meses después de mi accidente, logramos mudarnos de manera provisional  a un apartamento donde yo podía tener más comodidades. Recuerdo ese momento con mucha emoción, sabía que todo iba a  mejorar, comenzamos a recoger nuestras cosas con mucha alegría. Mi padrastro(Q.E.P.D) y mi primo, se encargaron de arreglar y pintarlo do el lugar para estar todos lo más  a gusto posible, lamentablemente la alegría duró poco porque cuatro meses después tuvimos que volver a armar nuestras cajas,ya que el apartamento iba a ser entregado a una nueva inquilina. De nuevo otra mudanza, pero esta vez todos íbamos a estar en lugares separados...solo mi mamá y yo permanecemos juntas en la casa de nuestra adorada tía(la cuál con mucho amor y mucha disposición)nos recibió en su casa.

Un día,hablando mi mamá  y yo vemos como nuestras vidas se habían reducido a cajas,ahí guardamos nuestras pertenecías,nuestros anhelos y nuestros sueños...

1 comentario:

  1. Hola, Zaza. Es un gusto saludarte. Soy un estudiante del último semestre de Comunicación Social, mención Artes Audiovisuales, y me gustaría tener el honor de hacer mi tesis sobre ti. Me gustaría recibir de tu parte algún correo electrónico para comunicarme contigo.

    Que estés bien,

    Yeison Paolini
    yagpaolini@gmail.com

    ResponderEliminar