sábado, 11 de enero de 2014

Mi progenitor

Siempre me he considerado una persona afortunada,ya que, tengo dos seres extraordinarios a mi lado,son excepcionales,entregados e incondicionales.

Una de esas personas es mi papà, èl ha estado conmigo en todo momento ¡pero! desde mi accidente nos hemos vuelto el duo dinamico!, jamàs olvidarè su llanto al verme llegar al hospital(estaba sucia,golpeada y llena de sangre),sus lagrimas al verme dar mis primeros pasos,su mirada de aprobaciòn al verme nadar con las tecnicas correctas. Papito ajusto su horario al mio,sacrifica media mañana de su empleo por llevarme al medico,renuncia a sus noches libres solo por llevarme a mis entramientos,ofrece sus brazos y hombro como muletas para que me apoye en èl; y sè que si pudiera darme sus piernas lo harìa!.

Mi progenitor es mi amigo,mi compañero,mi fan,mi entrenador, mi heroe; es ese hombre irremplazable en mi corazòn(porque es el hombre de mi vida).

4 comentarios:

  1. Que hermosa eres!! He leído cada historia de tu blog y que vergüenza me da conmigo de quejarme por cosas que ahora las veo insignificantes, tu ves la vida con otros ojos, cualquiera tiene un par de piernas pero no cualquiera tiene tu espíritu, tu valentía, tu carisma. Dios tiene un propósito en tu vida y lo estas haciendo quedar muy bien; tienes unos padres maravillosos es hermoso saber que cuentas con ellos y estar segura de su amor, saludos y por aquí te sigo leyendo

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria,gracias por esas palabras y por leer mi blog. Espero ser digna de ese compromiso de Dios, de no fallar y dar la talla!,mis padres son mi mayor tesoro en esta vida!!!. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Aparte de tu fortaleza, tu dia a dia, nos aa la oportunidad de vivir contigo tu vida, con miles de personas que te siguen y te leen. Gracias por tu tiempo. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  4. Aparte de tu fortaleza, tu dia a dia, nos aa la oportunidad de vivir contigo tu vida, con miles de personas que te siguen y te leen. Gracias por tu tiempo. Dios te bendiga

    ResponderEliminar