viernes, 1 de noviembre de 2013

Apoyo

Hay un viejo dicho que dice que en las circunstancias difíciles es que conoces con quien puedes contar y con quien no. En mi caso las muestras de apoyo fueron y siguen siendo infinitas.

En tan solo cuestión de horas comenzaron a llegar las personas más cercanas a mis padres(algunas de esas personas desconocidas para mi),mi familia y mis amigos al hospital mientras me operaban;al momento de entrar a verme todos iban con sus caras llorosas pero con palabras de ánimos(hicieron de tripas corazones)día tras día estaban pendiente de mi evolución,de ayudar y colaborar en lo que pudieran.Hoy pasado tanto tiempo sigo sintiendo ese apoyo,aplauden mi evolución ,celebran cada paso que doy,me llenan de detalles,cariño y sincera amistad.

Estas lineas son para ustedes mis viejos y bien recibidos nuevos amigos,que sin importar la distancia,las ocupaciones,sus agendas apretadas hacen un huequito para hacerme sentir que están al lado de mi camino festejando esta nueva fase.

Sin ustedes nada de esto es posible,todos han aportado en mi su granito de arena. Los amigos son esa familia que eliges y se vuelven eternos compañeros en un viaje sin retorno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario